martes, 14 de agosto de 2007

¿DONDE ESTA HOLBOX?




A tan sólo diez kilómetros de la costa norte de la Península de Yucatán se localiza Isla Holbox, en lengua maya significa “hoyo negro”; isla que al paso de los años se ha transformado en un lugar turístico, con atracciones naturales, paisajes hermosos que invitan al descanso y la diversión. La isla tiene una extensión de 40 Km. de largo por 2 de ancho, además de 34 Km. de playa hacia el norte, mientras que al sur se encuentran unas isletas en el que predomina el mangle. Se puede disfrutar el excelente clima tropical y la brisa marina, buenos restaurantes y variedades de mariscos, y lo más importante la calidez de la gente y el trato amable. Separada de tierra firme por la Laguna Yalaháu, Holbox es un lugar para alejarse de todo, y es también un excelente sitio para admirar algunas fascinantes especies de aves acuáticas. Sus habitantes son pescadores, quienes se mostrarán encantados de mostrarles los alrededores a bordo de una lancha, siempre y cuando no estén muy ocupados limpiando la captura del día.

La Isla de Holbox es el mejor secreto guardado en México. La Isla esta un poco apartada de la civilización, primitiva y sin desarrollo alguno. Un mundo para los pájaros acuáticos, brisa del mar y exquisita arena blanca. Un mundo donde el buceo, la pesca y la observación de pájaros se puede hacer sin gente a su alrededor.


Isla Holbox es el lugar perfecto para la creación y la escritura.

.

CasaSandra Hotel
.
.

Descubre las bondades del Hotel CasaSandra, podrás disfrutar de los exquisitos manjares que ofrece su restaurante, tener un espacio de relajación en su Spa y escribir junto a sus maravillosas playas.